Internacional

Malcolm Delaney jugará en Olimpia Milano

13:21 02/06/2020 | El base estadounidense, que se había desvinculado del Barcelona durante el pasado mes de mayo, será nuevo jugador del equipo italiano. Firmará un contrato por dos años.

El Milano oficializó su contratación. (Foto: Olimpia Milano)

Aunque las respectivas temporadas de la Euroliga y de la Serie A de Italia fueron canceladas a causa del impacto que ha tenido en Coronavirus en Europa, el Olimpia Milano se ha movido en las últimas semanas para reforzar su plantel. A la contratación de Kyle Hines se le acaba de sumar la de Malcolm Delaney, el base estadounidense que dejó Barcelona y se unirá al club del que también forma parte el argentino Luis Scola.

El base estadounidense fue anunciado como nuevo jugador del equipo italiano a través de un comunicado oficial. Firmará un contrato que lo vinculará con la institución por dos años. En esa misma publicación, el jugador expresó su deseo de formar parte del plantel: "Sólo quiero decir que estoy feliz de comenzar esta nueva aventura. No veo la hora de llegar a Milano y a mi nuevo hogar."

Delaney rompió su relación con el Barcelona luego de que  el entrenador Svetislav Pešić y los dirigentes del conjunto catalán se cansaran de sus actitudes y su negativa de volver a las prácticas durante el pasado mes de mayo. Con esa camiseta, disputó 26 partidos de la  temporada 2019/20 de Euroliga y promedió 10,2 puntos, 2,2 rebotes y 4,8 asistencias en 22,5 minutos de juego.

Compartir

 



X