Súper 20

Maldonado: "Me encanta mi rol dentro del equipo y las responsabilidades"

14:21 17/10/2019 | La Unión de Formosa ganó en su visita a Concordia y mostró grandes mejoras en el juego. Maldonado, en charla con Básquet Plus, da su punto de vista.

Foto: La Liga Contenidos

Jonathan Maldonado sigue en pleno crecimiento como jugador y ya es la gran clave de La Unión de Formosa, que ganó jugando bien en la casa de Estudiantes de Concordia. En la noche de ayer fue la gran figura y el goleador del equipo y, tras el encuentro, charló con Básquet Plus.

-¿Cómo ves el proceso de armado del equipo en este tramo de competencia?
. Creo que el equipo mejoró mucho desde que arrancó el Súper 20. Hay que mantener las cosas buenas y seguir corrigiendo los errores que estamos teniendo para lograr ser un equipo más regular.

-¿Ganar de visitante con el rendimiento de ayer ayuda un poco a seguir trabajando pensando en lo que viene?
. Sin dudas ganar partidos como el de ayer le ayuda mucho al equipo a ponerse bien. No solo por ganar sino por la forma en que lo hicimos. Fuimos superiores me parece a lo largo de todo el partido y salieron bien la mayoría de las cosas que nos propusimos.

- En lo individual, si la temporada pasada te destacabas, esta parece más aún. ¿Cómo sentís cumplir ese rol y seguir creciendo en la Liga Nacional?
. Me encanta el rol que tengo. Me gusta tener responsabilidad y ser uno de los generadores de juego del equipo y ayudarlo en lo que pueda. Me hace sentir bien y me ayuda a ser un poco mejor todos los días.

-¿Te ponés objetivos o sueños a cumplir en el corto o mediano plazo?
. Mis objetivos son mejorar algo de mi juego todos los años. Esa es la mentalidad con la que arrancó todas las temporadas. No pienso mucho a largo plazo, sino que pienso más en el presente.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.