NBA 2019/20

Manu Ginóbili habría rechazado una propuesta de los Spurs para la temporada 2019/20

14:48 24/07/2019 | Según informó Marc Stein, de The New York Times, la dirigencia de San Antonio tanteó tanto a Manu como a Duncan para el cargo de asistente. El argentino habría rechazado la propuesta.

Manu y Pop (foto: Getty Images)

Con el retiro de los integrantes del Big Three de los Spurs terminó una época importante en la NBA y puntualmente en San Antonio. De hecho, este mismo año tuvo lugar el retiro de la camiseta número 20 de Manu Ginóbili con una ceromonia inolvidable y al finalizar la temporada se produjo el retiro del base francés Tony Parker para ponerle fin a la actividad del Big Three.

Sin embargo, parece que los Spurs y Popovich no quieren dejar atrás la mística y la química que generó el trío que consiguió 4 anillos de la NBA. Es por eso que esta semana la franquicia oficializó la llegada al staff técnico del oriundo de Islas Virgenes Tim Duncan. Si eso fue una real bomba, lo que reveló Marc Stein no se queda atrás. Según el colega de The New York Times, la dirigencia de los Spurs también tanteó a Manu Ginóbili para ser asistente. 

Stein agregó: "El tema del entrenador asistente, según me han dicho, también fue comentado con Ginóbili, que solo lleva una temporada retirado y, aparentemente, no está todavía preparado para volver. Duncan aceptó felizmente y se convirtió junto con Will Hardy en nuevo entrenador de los de San Antonio". Por lo tanto, el argentino habría rechazado la propuesta que sí decidió tomar su excompañero Tim Duncan. 

Compartir