NBA

Manu salió a pedalear 30km con un socio de lujo, ¡Tim Duncan!

14:52 30/08/2020 | Ginóbili se entretiene con diferentes disciplinas deportivas. Una de ellas es el ciclismo. En este caso, estuvo acompañado por otra leyenda del básquet.

Foto: @manuginobili

A dos años de su retiro oficial del básquet profesional, Manu Ginóbili mantiene su ritmo de entrenamiento con diferentes disciplinas deportivas. Tenis, yoga y ciclismo son alguna de ellas. Esta última fue la que lo encontró recorriendo más de 30 kilómetros en la jornada de hoy y lo hizo con alguien que conoce muy bien: nada más y nada menos que Tim Duncan, su excompañero de equipo en los San Antonio Spurs.

"¡Pavada de compañero conseguí para hacer +30km por primera vez! Me reventó. Terminé arrastrándome y él como si nada", confesó el argentino en una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter. En ella, también posteó una captura de la aplicación de rastreo que informa que ambos pedalearon durante 32,17 kilómetros y lo hicieron en 1 hora y 21 minutos.

GInóbili y Duncan jugaron juntos en la franquicia de la Conferencia Oeste entre 2002 y 2016, cuando el ala pivote decidió colgar las zapatillas. En ese lapso, ganaron cuatro campeonatos de la competencia estadounidense y conformaron junto al francés Tony Parker uno de los mejores Big Three de todos los tiempos. Ambos tienen retirados sus dorsales y son considerados leyendas de la institución. En la actualidad, la vida los reúne como colegas de entrenamiento.

 

Compartir

 



X