Internacional

Marcelinho Huertas jugará en Tenerife hasta 2022

09:20 03/06/2020 | El base brasileño amplió su contrato con el equipo español y seguirá hasta la 2021/22. Lo anunció el club a través de un comunicado oficial.

Huertas seguirá en el Tenerife. (Foto: EFE)

Los doce equipos de la ACB que formarán parte de la fase final se preparan para la reanudación de la competencia, pero también analizan y trabajan para conformar el plantel que los representará en las próximas temporadas. Uno de esos equipos es el Iberostar Tenerife, que recientemente anunción la extensión del contrato de uno de sus principales referentes: Marcelinho Huertas.

El base brasileño, que cumplió 37 años el pasado 25 de mayo, continuará en la institución española hasta la temporada 2021/2022, segun lo anunciado por el comunicado oficial del club: "Estoy muy a gusto aquí, en Tenerife. Además, creo que tenemos un proyecto muy sólido y con unos pilares que van a seguir durante muchos años, empezando por el entrenador. Eso, como jugador, te da seguridad y confianza. Tenerife es un sitio donde todo estamos contentos. Cada jugador sabe su rol dentro del equipo, el entrenador nos da confianza y creemos en su filosofía”, sentenció el sudamericano.

Huertas se sumó a la organización el curso pasado desde el Baskonia y, desde entonces, se ha transformado en una pieza importante en el funcionamiento del equipo. Durante esta campaña de la Liga Endesa, ha promediado 13 puntos, 8,1 asistencias y 2,5 rebotes por partido en 28,5 minutos de juego. Tenerife es uno de los doce integrantes del formato elegido por la competición para la reactivación, que comenzará el 17 de junio.

 

 

Compartir

 



X