Informe

Mark Cuban en persona sale a salvar a Delonte West

23:19 28/09/2020 | El dueño de los Mavs recogió al exjugador en una estación de servicio para internarlo en una clínica de rehabilitación, haciéndose cargo de los costos.

West y Cuban

No importa demasiado si uno es amigo, familiar o nada de Delonte West. Pero ver a alguien que supo ser un más que interesante jugador de básquetbol en la NBA mendigar por la calle y mostrar un estado de salud tan deteriorado, es chocante. 

Las primeras imágenes de West de ese tipo se vieron en el 2017, cuando se mostraron videos de una persona que parecía ser él (lo era), durmiendo en la calle como un sin techo. En enero de este año, la cosa fue peor, porque esta vez aparecía esposado y sin camisa al costado de una carretera en Maryland. E insultando, en un estado que no se sabe si es por el alcohol, por las drogas o por un problema de salud mental. 

West, que jugó 8 temporadas en la NBA y ganó 16 millones de dólares entre Boston, Seattle, Cleveland y Dallas (2004-2012), terminó su carrera en los Mavs, con apenas 28 años, y de ahí en más todos fueron problemas. Sus amigos y su familia se preocuparon mucho, pero recién ahora parece que el exjugador está dispuesto a internarse. 

Hoy se vio un video publicado por TMZ, donde una persona graba en una estación de servicio a West, y luego se ve llegar a Mark Cuban, que se lo lleva. Según el New York Post, West acepta esta vez entrar a rehabilitación y Cuban será la persona que se hará cargo de su tratamiento desde lo económico. Una luz de esperanza.

Etiquetado como:

Fuente: 
New York Post

Compartir

 



X