La Liga 2015/16

Matías Lescano estará una temporada más en San Martín

12:29 08/06/2016 | El alero renovó su vinculo contractual para jugar su segunda temporada en el equipo correntino que buscará repetir la campaña pasada donde alcanzó la final de la Liga Sudamericana.

Lescano estará una temporada más en San Martín
Matías Lescano es otro de los nombres que buscarán mantener a San Martín de Corrientes entre los equipos de elite en La Liga. Tras la renovaciones del norteamericano Jeremiah Wood y del entrenador Sebastián González, los dirigentes correntinos arreglaron la continuidad del escolta cordobés.
 
Lescano jugó 56 partidos en la campaña pasada en La Liga con 25 minutos en cancha de promedio donde anotó 7,7 puntos y le añadió 2,8 rebotes y 2,4 asistencias por juego. Además con San Martín jugó la Liga Sudamericana donde perdió la final ante Uniceub en lo que representó el debut internacional del elenco de Corrientes.
 
Para la temporada 2016/17, San Martín tendrá cambios importantes en su plantel, con varios jugadores que ya saben que no continuarán en el equipo. Uno de los que sí podría hacerlo, además de Lescano, es Mariano Fierro. Hay una intención de renovación, aunque en principio, la negociación todavía no está tan encaminada.
 
En cuanto a incorporaciones, se piensa en Omar Cantón como posible pivote suplente, detrás de Jeremiah Wood, mientras que se manejan varias alternativas para la posición de base (Treise y Cantero, son algunas de ellas). Por su lado, también se suman a la puja por una de las figuritas difíciles del mercado: Federico Aguerre, pretendido por varios clubes, incluyendo Gimnasia de Comodoro.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.