NBA 2015/16

Mataron al hermano de Dion Waiters en un tiroteo

13:02 10/03/2016 | Sucedió el martes a la noche. De 2006 a 2009 el escolta de Oklahoma City ya perdió a tres primos y a su mejor amigos por tiroteos o accidentes.

NN
La tragedia ha vuelto a golpear a Dion Waiters, escolta de Oklahoma City, que ha perdido a su hermano pequeño, según él mismo informó en Instagram.
 
Waiters publicó una foto con su hermano y un mensaje desgarrador en el que mostraba el profundo dolor que sentía: "La llamada que he recibido sobre mi hermano pequeño, bueno uno no espera esta mierda que ha destrozado mi corazón. Nunca me pregunto por qué... pero todo este dolor. Te quiero kid. r.i.p.".
 
Por ese motivo, Waiters se ausentó del partido que anoche el Thunder disputó ante los Clippers, y que finalizó con victoria para el dueño de casa. Sus compañeros decidieron dedicarle el triunfo al escolta, en tanto la franquicia dispuso realizar un minuto de silencio antes de comenzar el partido.
 
Al parecer, y según las primeras investigaciones de la policía, el hermano de Dion habría muerto en un tiroteo al sur de Philadelphia. El joven de 21 años ya estaba muerto cuando llegaron los servicios médicos y presentaba graves heridas en la cabeza, según el informe. La policía de Philadelphia baraja, como primera hipótesis, un tiroteo.
 
No es la primera vez en su vida que Dion Waiters tiene que lidiar con la tragedia. En realidad lo suyo es una vida plagada de momentos dolorosos, difícilmente digeribles. La pesadilla comenzó en 2006 y se extendió hasta 2009. En ese tiempo, el jugador de los Thunder, entonces aún un prospecto de jugador NBA, perdió nada menos que a tres primos y a su mejor amigo.
 
Primero fue su primo mayor, Antose Brown, que murió tiroteado en 2006. Dion reconoció una relación más que íntima con su primo, lo que aumentó su dolor. Un año después, y con diferencia de tres meses, perdió a su primo Isiah Brown y a su mejor amigo Rhamik Thomas, ambos también por tiroteos. finalmente, el verano de 2009 un accidente de moto acabó con la vida de Carl Brown.
 
Y ahora le llega lo de su hermano pequeño, lo que puede ser devastador para el jugador que en su año de rookie manifestó abiertamente que "no tengo dudas de que seré el mejor escolta de la NBA" y que en 2014 provocó una tremenda polémica en Estados Unidos al no salir a escuchar el himno tras declararse musulmán.

Compartir