Serie A - 2019/20

Messina sobre Scola y Chacho Rodríguez: “Nace una buena relación”

12:17 06/10/2019 | El entrenador del Olimpia Milano, en la conferencia de prensa posterior a la victoria frente al Trieste, elogió la química que se está formando entre las dos figuras de su plantel.

Luifa y Chacho en su primer partido juntos, ante el Bayern Munich (Foto: olimpiamilano.com)

Con un par de entrenamientos y muy poco conocimiento con sus compañeros, Luis Scola se había puesto la camiseta del Olimpia Milano para debutar ante el Bayern Munich en la Euroliga el jueves pasado. En otra muestra de su pragmatismo, el argentino fue el goleador de su equipo y no desentonó en el rendimiento grupal. En su primer encuentro en la Seria A, volvió a ser importante.

Luego de aportar 13 tantos, 7 asistencias y 7 rebotes en el triunfo por 88 a 73, Ettore Messina, su entrenador, hizo referencia a la dupla que el argentino conforma con Chacho Rodríguez: “Al verlos, creo que está naciendo una buena relación, a partir de la gran estima mutua generada por tantas batallas como oponentes. También, estamos proponiendo esta capacidad de pasar el balón que ayuda mucho al equipo, especialmente a uno como el nuestro y en este momento”.

El español viene de ser campeón de la Euroliga la pasada temporada y dejó el CSKA Moscú para ser la cara del ambicioso proyecto que está construyendo la entidad de Milano. Con su experiencia y la de Scola, intentarán liderar el equipo dentro de la cancha en la búsqueda del objetivos importantes que se han planteado para esta temporada 2019-20.

Fuente: 
Olimpiamilano.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.