NBA 2017/18

Messina y Kerr llenaron de elogios a Manu tras su fantástico Juego 4

20:53 22/04/2018 | Los entrenadores de ambas franquicias se tomaron algunos minutos de sus respectivas conferencias de prensa para hablar de Ginóbili.

San Antonio sigue con vida tras superar 103-90 a los Warriors en el Juego 4 de la serie. El tiro de tres y la defensa fueron vitales para que los texanos pudieran estirar la serie, pero sobre todo el enorme cierre de juego que tuvo Emanuel Ginóbili, quien cargó con todas las responsabilidades ofensivas de un juego en el que no había mañana. Terminó con 16 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes, 25 minutos en cancha y un montón de elogios, tanto por parte de Ettore Messina como de Steve Kerr.
 
"Estoy muy feliz por él, muy feliz. Se merece lo que le está pasando, tanto en su vida como su carrera deportiva. Y creo que todo el mundo aquí está feliz, incluyendo a sus oponentes. Es una gran persona. Sigue tomando responsabilidades increíbles en momentos puntuales del partido y lo que es fascinante es como el equipo lo sigue y lo respeta. Es como si le dieran la pelota y le dijeran 'Manu, empieza tú a hacer algo y nosotros te seguimos'. Eso lo dice todo", explicó el entrenador principal de los Spurs, que ocupo el lugar de Gregg Popovich por segundo partido consecutivo.
 
Por su parte, Steve Kerr, coach de los Warriors y excompañero de Manu, bromeó cuando le consultaron por la edad de Ginóbili: "Sé que es viejo, porque fue mi compañero y soy viejo como la mierda. Si yo jugué con él, debe de ser viejo". También se refirió a un momento puntual del juego, en los minutos finales del mismo: "No debería seguir un año más, sino dos. Sonreí cuando encestó ese triple de esquina sobre el final del juego y justo enfrente de nosotros. Es el Manu típico: casi 41 años, 16 puntos, ese triple decisivo… es Manu".
 

Compartir

 



X