NBA

Mitchell asegura que ha arreglado las cosas con Gobert

17:49 02/07/2020 | Durante una entrevista grupal vía Zoom con medios locales de Utah, el escolta confesó que han olvidado lo que ocurrió con el pivote francés.

Foto: NBA

Mientrass la NBA se prepara para volver con el formato de veintidós equipos en la burbuja de Orlando, esas franquicias que deberán disputarse la clasificación a la postemporada y posteriormente el campeonato ajustan todo lo necesario para entrar al torneo de la mejor manera. Utah Jazz, el cuarto clasificado de la Conferencia Oeste, había sufrido un problema en la relación entre dos de sus principales figuras por culpa de los contagios de COVID-19: Rudy Gobert y Donovan Mitchell. Sin embargo, este último se encargó de aclarar que todo quedó en el pasado.

"En este momento estamos bien. Saldremos listos para jugar. No es ningún secreto que no estaba contento con Rudy cuando dio positivo por COVID-19, pero estoy listo para seguir adelante y dejar de hablar de eso. Estoy decepcionado de que todo haya sido una distracción del equipo", señaló el escolta en una entrevista virtual a través de ZOOM con los medios de Salt Lake City.

Además, Mitchell afirmó que cualquier dupla de élite que pertenezca a la alta competencia va a tener problemas y que eso es totalmente normal: "Antes había tensión con Rudy, pero cualquier relación de trabajo o dúo en la NBA va a tener discusiones. La tensión de trabajo y la ira por el Coronavirus eran cosas totalmente separadas y el resultado final es que lo hemos dejado atrás."

Compartir

 



X