Internacional

Nico Brussino: "Estamos contentos de volver a sentirnos jugadores"

10:12 03/06/2020 | El alero argentino que se desempeña en el Zaragoza detalló en una entrevista cómo fue volver a los entrenamientos y expresó su felicidad por la reanudación de la ACB.

Nico Brussino, jugador del Zaragoza. (Foto: Casademont Zaragoza)

El Casademont Zaragoza es uno de los doce equipos que formarán parte de la fase final diseñada por la ACB para poder finalizar la temporada actual de la liga. Uno de sus integrantes  es Nicolás Brussino, el argentino que llegó a la institución en julio del año pasado y se ha establecido como una de las piezas más importantes del plantel. Con la vuelta de los entrenamientos, el jugador dejó en claro que todo comienza a mejorar.

"Las sensaciones son buenas. Creo que esta semana fue intensa, mucho físico. Estamos muy contentos de volver a sentirnos jugadores e ilusionados por lo que se viene", señaló el alero nacido en Cañada de Gomez durante una entrevista que le realizó el Departamento de Prensa del Zaragoza durante un entrenamiento. Además, remarcó que esta semana comenzarán a realizar trabajos con oposición.

Brussino también expresó su felicidad porque la competencia haya decidido completar esta campaña: "Estamos con muchas ganas y expectativas. Creo que hemos un año muy bueno y nos merecíamos terminarlo en la cancha, así que vamos a ir con toda la ilusión de poder hacer un buen torneo." El conjunto dirigido por Porfirio Fisac se disputará el título con Barcelona, Real Madrid, Tenerife, Bilbao, Baskonia, Unicaja, Joventut, Real Madrid, Andorra, Valencia, San Pablo Burgos y Gran Canaria.

 

Compartir

 



X