Nuevo triunfo para Las Hormigas en el Sudamericano U17: 54-51 ante Uruguay
20:33 05/11/2019 | Las chicas dirigidas por Juan Manuel Anglese sumaron su segunda victoria en fila y pusieron un pie y medio en la próxima ronda del torneo.
20:33 05/11/2019 | Las chicas dirigidas por Juan Manuel Anglese sumaron su segunda victoria en fila y pusieron un pie y medio en la próxima ronda del torneo.
23:21 | Las albicelestes chocaron frente a una verdeamarela completamente dominante y cayó por 108 a 68, por lo que deberá jugar por el tercer puesto de la Americup.
22:20 | El argentino fue elegido por Hugo González, nuevo jugador de Boston, como su máximo referente a nivel internacional.
21:10 | El argentino había firmado para llegar a la NBA en plena Copa del Mundo de Japón y el Rey no dejó pasar ello con una gran actitud.
21:29 | El entrenador argentino habló con Básquet Plus y destacó el trabajo colectivo para vencer a Puerto Rico y conseguir la clasificación para seguir con el sueño del Mundial.
18:29 | Pablo Prigioni convocó a cinco jugadores para la posición del 4 de cara a la Americup, todos con perfiles distintos para seguir a futuro.
17:35 | Bautista analizó los dos primeros juegos ante Boca de la final y destacó la importancia de seguir manejando los momentos del partido de cara a los dos siguientes en Alta Córdoba.