TNA 2015/16

Oberá TC confirmó que jugará el TNA 2016/17

09:29 29/05/2016 | El club de Misiones anunció a través de un comunicado, que estará participando del Torneo Nacional de Ascenso en la próxima temporada.

OTC sigue en el TNA. (Foto: Fabián Agüero)

La Subcomisión de Básquet Profesional del Oberá Tenis Club confirmó esta semana que serán parte del Torneo Nacional de Ascenso 2016-2017.Por lo que el Celeste cumplirá su novena participación en la segunda categoría del básquet nacional.

Si bien la tarea de los dirigentes no ha concluido, al igual que la actual temporada, la decisión del Gobierno de la Provincia de Misiones de seguir acompañando a la institución, permitió que con mayor antelación que en ciclos pasados, confirmaran la participación en el torneo venidero.

En los últimos días se desarrollaron una serie de reuniones importantes de cara al futuro de la disciplina en el Club. La Comisión Directiva, próxima a renovarse, tendría representantes del básquet. Actividad que se convirtió claramente en la más importante de la institución.

Queremos trabajar en conjunto. Con la posibilidad de estar en la Comisión Mayor, hay un renovado esfuerzo para coordinar integralmente el básquet del club” expresó Carlos ‘Tony’ Lindstrom, presidente de la Subcomisión.

Sobre las gestiones con el gobernador Hugo Passalacqua, Lindstrom afirmó, “estamos en permanente contacto, siempre estuvo con nosotros y si bien estamos en un año de necesaria austeridad, nos confirmó el aval económico de su gobierno, fundamental para mantener el proyecto básquet que lo iniciamos hace más de una década, ese apoyo nos permite afirmar que seguiremos en competencia”.

Así, los dirigentes en las próximas semanas estarían abonando lo adeudado al plantel saliente, para presentar en tiempo y forma a la Asociación de Clubes, las correspondientes libres deudas. 

 
Fuente: 
Prensa Oberá TC

Etiquetado como:

Compartir