La Liga 2018/19

Olímpico derrotó a Quimsa en la ruta y se adueñó del clásico: 87-63

01:16 13/05/2019 | El equipo de Adrián Capelli se apoyó en Massey (19 puntos) y Luis Santos (12 puntos y 10 rebotes) para cerrar la fase regular con una gran alegría.

Foto: Alejandra Sandez para prensa Quimsa
Quimsa 63 - Olímpico 87
 
En el comienzo del partido, Quimsa entró desconcentrado y Olímpico rápidamente puso las cosas 6/0 con dos bombas de Massey. De Los Santos marcó los dos primeros puntos de la Fusión, en el resto del parcial Quimsa fue mejorando poco a poco hasta descontar la brecha, el primero cuarto fue para el Negro en 17/11.
 
En el segundo cuarto, Quimsa fue quien salió a proponer el juego, con Hagins y Mainoldi, el dueño de casa comenzó la levantada y pasó al frente 24/22, de allí en más Quimsa levantó su nivel de juego y fue más que Olímpico en todos los sectores del rectángulo. Los capitalinos cerraron de gran manera el parcial y tras una formidable jugada de Hagins ingresaron a los vestuarios ganando 34/33.
 
El tercero comenzó parejo y gol a gol, promediando la mitad del parcial, Quimsa bajó la intensidad y le permitió a Olímpico sacar 12 de difencia, a la Fusión le costó defender a Massey y Santos quienes tuvieron un gran parcial, con las cosas en 57/45 ingresaron a jugar el desenlace. 
 
En el último cuarto, Quimsa intentó meterse en partido nuevamente pero al frente tuvo a un rival que no le dio espacios y , sumado a la falta de gol del dueño de casa, que nada pudo hacer para remontar el resultado, el clásico fue para Olímpico. La Fusión ahora deberá poner la cabeza en los playoffs que arrancarán el próximo jueves.
Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.