Súper 20 - 2019

Orresta: “Con el plantel completo veremos para qué estamos”

08:30 28/09/2019 | El perimetral de Ferro fue una pieza importante en la victoria del conjunto de Caballito sobre Obras. Tras el triunfo, dialogó con Básquet Plus sobre la actualidad del Verdolaga.

Orresta convirtió 7 puntos y repartió 5 asistencias ante Obras (Foto: La Liga Contenidos)

Comenzó oficialmente la temporada en Capital Federal con un plato fuerte: Ferro-Obras. El equipo de Caballito se quedó con la victoria por 74 a 68, a pesar de las bajas de Lucho Massarelli y su nuevo foráneo. Tras el juego, charlamos con Sebastián Orresta, que analizó el debut y habló de la conformación de este nuevo Ferro.

-¿Qué sensaciones te dejó el debut en el Súper 20?
. Me gustó mucho el equipo, más allá de haber tenido varias imprecisiones por momentos. Puso la cara y nos llevamos un gran triunfo.

-¿Cómo suplieron las bajas que tuvieron? Varios jugadores jugaron entre 30 y 35 minutos o más.
. Supimos jugar con esa falta de personal que teníamos y conseguimos llevar el partido los 40 minutos.

-¿Cuál es el objetivo de Ferro para este torneo?
. Sobre el objetivo, hoy mismo no te puedo contestar. Cuando estemos con el plantel completo  ahí veremos para qué estamos.

-Kevin Hernández tuvo un gran partido, ¿cuál es la importancia de él para el equipo?
. Jugó un gran juego Kevin en ambos lados y eso también permitió que podamos ganar el partido. Es nuestro capitán, obvio que es importante, pero aquí en general todos somos importantes. Desde el más grande hasta el más chico.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

 

Compartir

 



X