Liga Argentina 2019/20

Oscar Bonell firmó como entrenador de Echagüe para la 2019/20

09:29 18/07/2019 | El conjunto entrerriano confirmó a Oscar Bonell como DT y a Juan Gastaldo como asistente para la temporada 20019/20 de la Liga Argentina.

Foto: Prensa Echague

El actual vicepresidente y dirigente de Echagüe, Héctor Escurra, expresó su alegría: "El club celebra la incorporación de dos técnicos nacidos en el club y que lo sienten como propio y eso nos dará una plusvalía para esta campaña. Estamos contentos, expectantes, ansiosos de los jugadores que puedan venir y de la campaña que podamos lograr".

En este sentido le recordó a todos los hinchas que "el club vuelve a sentir que el básquet toma protagonismo en su casa y todos sentimos que es una cuestión inherente a Echagüe que el básquet este siempre presente".

Oscar Cachi Bonell será el técnico del equipo de la LAB. En este sentido el entrenador dijo estar "contento, orgulloso y agradecido con la dirigencia del club que me da está posibilidad". Además, explicó: "Ya estamos trabajando junto al resto del cuerpo técnico para ir ganando tiempo y armar una estructura de equipo que con el apoyo de la dirigencia que aparece con una muy buena plantilla de jugadores que en el tiempo cercano se irán conociendo dichos nombres".

Al igual que en la temporada anterior, Juan Gastaldo, entrenador de las inferiores de Echagüe, fue confirmado para esta temporada de Liga y declaró: "Estoy muy agradecido con el club, los dirigentes y con Cachi por confiar una vez más en mí trabajo".

Además se mostró "ansioso por empezar una nueva temporada y tratar de hacer lo mejor posible para dejar en lo más alto al club". En los próximos días se conocerán los nombres de los jugadores que estarán en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de Básquet vistiendo la camiseta de Echagüe.

Fuente: 
Prensa Echagüe

Compartir