Europa

Otro pase bomba: Kyle Hines deja CSKA y pasa a Milano

12:09 29/05/2020 | El norteamericano, símbolo de los rusos y tetracampeón de Euroliga, se va al equipo italiano de Ettore Messina tras 7 años en Moscú.

Foto Euroliga

Ayer fue la noticia del inminente pase de Nick Calathes de Panathinaikos a Barcelona y el avance de Real Madrid sobre Sloukas por la muy posible partida de Facu Campazzo a la NBA. Hoy, el portal Eurohoops anunció la salida de Kyle Hines de CSKA para arribar al Olimpia Milano italiano. ¡Estalló el verano!

Hines, pivote de 1.98 y que en setiembre cumplirá 34 años, es uno de los grandes de la historia de la Euroliga, con 4 títulos de campeón, dos con Olympiacos de Grecia (2012 y 2013) y dos con el CSKA (2016 y 2019). Para el Milano, es sumar otro jugador de jerarquía y experiencia para su proyecto ganador. 

En esta temporada con los rusos, Hines venía promediando 8.8 puntos y 4.9 rebotes, pero su injerencia siempre fue mayor que sus números. Aporta intensidad, conocimiento y, sobre todo, compromiso, algo que lo ha caracterizado desde que aterrizó en la competencia en 2010 para jugar por el Brose Baskets alemán.

Con la llegada de Hines, y si se confirma la de Malcolm Delaney, más la continuidad de Chacho Rodríguez y el pivote Kaleb Tarkzewski, Ettore Messina potenciará al equipo, otra vez apostando a la veteraría, al menos por ahora. 

Fuente: 
Nikos Varnas, Eurohoops

Compartir

 



X