NBA 2016/17

Pérdida irreparable: le robaron los cinco anillos de campeón a Fisher

18:21 01/02/2017 | Ladrones ingresaron a la casa del ex base de los Lakers y se llevaron sus cinco anillos de campeón. La franquicia angelina se los repondría.

A Fisher le robaron sus cinco anillos de campeón

Derek Fisher sufrió una de esas pérdidas que no tienen precio: ladrones ingresaron a su vivienda mientras no estaba en el lugar y se llevaron, entre otras cosas, sus cinco anillas de campeón con Los Angeles Lakers.

El hecho delictivo ocurrió el pasado lunes por la mañana, cuando el ex base salió de su domicilio aproximadamente a las 7.30 am. Tres horas más tarde regresó y encontró claras señales de hurto, descubriendo a los pocos minutos la ausencia de los anillos.

Vale recordar que Fisher fue cinco veces campeón con los Lakers: 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010. Ahora, ha perdido las joyas que recordaban esos campeonatos y todavía no hay pistas conocidas para su posible recuperación.

La única buena noticia dentro de este panorama, se la dieron los propios Lakers: le avisaron a Fisher que si los anillos no aparecen, la franquicia se encargará de reponérselos. Un pequeño respiro, dentro de una situación complicada.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.