La Liga 2016/17

Pablo Espinoza: "Es importante jugar de local"

16:08 06/02/2017 | El ala pivote de Regatas fue una pieza fundamental en la victoria 100-83 del Fantasma ante Obras, a partir de sus 26 puntos.

Espinoza promedio 9 puntos por partido (foto: La Liga Contenidos)
El arranque de 2017 de Regatas fue muy irregular y el equipo ha demostrado dos caras: una cuando es local y otra cuando juega en condición de visitante. De hecho, el Fantasma ganó todos los partidos del año en el Contte y perdió cada uno de los que jugó en la ruta. En el último de la seguidilla de tres (triunfo 100-83 ante Obras), la figura fue Pablo Espinoza como consecuecia de los 26 puntos anotados y el ala pivote dialogó con Básquet Plus.
 
 
- Jugar de local, condición en la que son uno de los más fuertes de la Liga, les vino bien para retomar la senda del triunfo, ¿qué tan importante es para ustedes jugar de local? 
- Creo que es importante jugar de local con el apoyo de nuestra gente en todo momento. Pero también tuvimos la suerte de salir a la ruta y ganar que es algo difícil de conseguir en esta Liga.
- ¿Qué factores crees que influyeron en está buena dinámica que obtuvieron en los últimos juegos? 
- Lo más importante es el equipo, ya que somos un grupo muy unido. En los últimos juegos encontramos una buena dinámica de juego en conjunto. 
- Al margen de la victoria, tu partido fue sensacional, ¿cómo lo viviste?
- Si, fue importe. La intención siempre es ganar y lo hicimos contra Obras, eso es lo realmente importante. Hay partidos en los que le toca a otro compañero y bueno, ayer me tocó a mí y es así.
- Ahora vuelven a la ruta, ¿que enseñanzas le dejaron las últimas visitas? ¿Qué deben mejorar cuando juegan de visita?
- En la última gira que tuvimos perdimos los dos encuentro. Fueron partidos duros y sabíamos que podía pasar. Pero ya está, tenemos que pensar en La Unión de Formosa, que es un equipo duro.
- ¿que deben hacer bien para tener más opciones de ganar en Formosa? 
- Tenemos que jugar como lo venimos haciendo y mejorar un poco en algunas cosas que necesitamos. 
- Hace poco tuvieron el "fan day", que los acerca a la gente, ¿en qué aspectos es positivo para ustedes este tipo de eventos?
- Creo que lo que se hizo con el público fue muy bueno y participó mucha gente, por lo que seguramente se repetirá. Eso ayuda tanto para el club, como la gente y está bueno.

Compartir

 



X