Eliminatorias FIBA

Paraguay, a la tercera ventana con la base campeona de los ODESUR

20:30 25/06/2018 | Conocé los 12 nombres elegidos por Luis Oroño y su cuerpo técnico para el cierre de la primera fase de las eliminatorias.

(foto: FIBA.basketball)

Luego de algunos problemas de logísitica, finalmente Paraguay podrá jugar como local en su tierra en esta tercera ventana FIBA; lo hará en el estadio León Condou del colegio de San José, en donde recibirá a Uruguay (jueves 28 de junio) y a Panamá (domingo 1 de julio). En las últimas horas se confirmó el plantel definitivo elegido por Oroño para esta doble tanda: Carlos Vallejos, Luis Ljubetic, Edgar Riveros, Federico Mellone, Bruno Zanotti, Ramón Sánchez, Alejandro Peralta, Diego Bareiro, Gabriel Peralta, Guillermo Araujo, Adolfo López y Diego Lesme.

La gran base de estos doce jugadores fue la que se coronó compeón de los Juegos ODESUR de Cochabamba hace algunas semanas. Ellos serán quienes intentarán ir por la primera victoria guaraní en estas eliminatorias americanas. Actualmente ocupan la última posición del Grupo B con un récord 0-4 y una diferencia de gol -93. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.