Eliminatorias 2019

Paraguay, primer rival de Argentina, dio su nómina para las ventanas

15:13 26/10/2017 | Con nombres conocidos como el de Javier Martínez, el seleccionado paraguayo anunció una lista de buena fe de 24 jugadores.

Javier Martínez, referente de la lista de Paraguay

Paraguay se sumó por estas horas a las selecciones latinoamericanas que confirmaron su lista preliminar para la primera ventana de las eliminatorias. Los paraguayos serán el primer rival de Argentina en el certamen y presentan varios nombres conocidos a tener en cuenta.

El más importante es el de Javier Martínez, quien recordemos volvió este año a jugar al básquet de la mano de los Olimpia Kings. Además, los veteranos Bruno Zanotti y Guillermo Araujo son otros de los destacados del listado. Además, también aparece el argentino Marcelo Piuma.

Paraguay tiene su primer desafío el 23 de noviembre enfrentando a Argentina en La Rioja, mientras que tres días más tarde será local de Uruguay.

La lista: Javier Martínez, Bruno Zanotti, Guillermo Araujo, Alejandro Peralta, Luis Ljubetic, Federico Mellone, Edison Ortiz, Ramón Sánchez, Carlos Vallejos, Junior Peralta, Roberto Laratro, Diego Bareiro, Adolfo López, Guillermo Osorio, Jorge Sequeira, Manuel Aponte, Vicenzo Ochipinti, Diego Lesme, Fernando Dose, Leandro Ferreira, Juan Poisson, Matheus Blaich, Marcelo Piuma y Edgar Riveros.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.