Sudamericano U21

Paraguay sumó su primera victoria por el U21: 66-62 sobre Perú

21:05 31/07/2018 | Los paraguayos derrotaron a Perú por 66 a 62 con una bestial actuación de Poisson (18 puntos y 21 rebotes).

Paraguay derrotó a Perú (Foto: Alejandra Ruiz)

El partido arrancó parejo, con muchas imprecisiones de ambos lados y poca efectividad general. Los paraguayos se plantaron con más convicción en ese inicio (con el tridente Ochipinti - Mercado - Poisson), no obstante, con el correr de los minutos, su rival iría encontrando la confianza perdida ante Argentina y entraría en juego, gracias al goleo de Duarte (10 puntos en el PT desde el banco). Así fueron hasta el descanso, prestándose la ventaja, golpe a golpe. 

Ya en el complemento, Paraguay ajustó tuercas, se esmeró mucho más en defensa y aprovechó el desgaste de su rival para pasar al frente de manera definitiva y no ceder más el dominio hasta el final. Fue Poisson quien se adueñó de las ofensivas ante la jornada negra en ofensiva del líder Ochipinti. Porque no solo se adueñó de los tableros (totalizó 21 rebotes, una bestialidad), sino que también produjo en ataque y se encargó del cierre (18 puntos).

Los peruanos, ya sin resto físico, terminaron resignados, aunque luchando hasta el final. No les alcanzó para el triunfo pero sí para revertir su imagen después de un debut desdibujado frente al local.

 
Fuente: 
Prensa CABB

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.