TNA 2015/16

Petrolero volvió a ganar y forzó un quinto juego

01:14 07/04/2016 | Los de Plaza Huincul se impusieron por 75 a 69 a Parque Sur y empataron su serie de Reclasificación en dos. Sepúlveda (24), la figura.

Petrolero sigue con vida. (Foto: Prensa Petrolero)

PARQUE SUR (2) vs. PETROLERO (2)

. Juego 4: Petrolero 75 - Parque Sur 69 (2-2)
 
Petrolero Argentino (Plaza Huincul) 75 - Parque Sur (Concepción del Uruguay) 69
Petrolero forzó el quinto juego / Prensa Petrolero

En un Enrique Mosconi repleto Petrolero Argentino recibió a Parque Sur en el 4° encuentro de la reclasificación del TNA. Con la obligación de ganar y así forzar el quinto punto, los dirigidos por Daniel Jaule se jugaban otra vez una carta que los lleve al quinto juego.

A partir del inicio del partido se noto mejor al equipo de Richard, aunque la ventaja final fue de Petrolero por 16 a 15, combinando una defensa hombre y zona combinada con marca cara a cara a Pais, en el naranja se comenzaba a notar que la pelota pasaría por manos de Sepulveda y Ravina, los dos más experimentados en este tipo de encuentros.

Durante el segundo periodo se vio la mejor versión del equipo visitante manejando los tiempos del partido y la presión que se notaba en petrolero tanto en ataque como en defensa, el nerviosismo naranja crecía y esto le sentaba bien a los jugadores de Parque, alguna ráfaga de Marcus Morgan y el aporte en defensa de Buendia y Ludueña, mantuvieron a petrolero en juego.

El tercer cuarto fue el más parejo de los tres como sucedería también durante el partido disputado el lunes pasado, no pudieron sacarse ventajas y ambos entrenadores buscaban a través de cambios defensivos encontrar la clave de la victoria, la paridad en este tiempo de juego se vio reflejada en el marcador 23 a 22 para los naranjas.

Durante los últimos 10 minutos del partido petrolero se vio muy efectivo, quizás apoyado por el aliento de su gente, que colmo el estadio municipal, el equipo dirigido por Jaule fue más efectivo desde el perímetro, encontró una defensa que le resulto positiva, y nuevamente sobre el final del cuarto el naranja de Plaza Huincul Neuquen, saco una ventaja de 6 puntos que mantuvo hasta el final y logro el primer mini objetivo luego de perder los dos primeros  juegos de visitante, ir al quinto juego.

Petrolero 75: Carlos Buendía 9, Martín Gareis 0, Marcus Morgan 14, Mario Sepúlveda 24, Santiago Ludueña 7, Sergio Ravina 21, Juan Barón 0, Patricio Allioco 0 y Franco Villalba 0. DT: Daniel Jaule.

Parque Sur 69: Guido Mariani 14, Pablo Walter 4, Alejandro Zurbriggen 4, Ariel Hillebrand0, Matías Novello 24, Agustín Richard 5, Felipe Pais 6, Sebastián Bernasconi 12y Máximo Mir 0. DT: René Richard.

Parciales: 16-15, 11-19, 23-22 y 25-13.

Estadio: Petrolero.

Arbitros: Pedro Hoyos y Maximiliano Cáceres.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.