La Liga 2019/20

Pitu Rivero: "El equipo está bien, sin egoísmo"

13:45 10/12/2019 | Uno de los más experimentados de Gimnasia de Comodoro Rivadavia charló con Básquet Plus tras el triunfo que lo volvió a subir a la cima de la Liga Nacional.

Foto: La Liga Contenidos

Gimnasia de Comodoro Rivadavia es uno de los planteles que más trabajo lleva en conjunto, con muchos jugadores desde la temporada pasada, y lo hace notar dentro de la cancha. Con el triunfo ante Obras se mete bien arriba en la pelea de la Liga Nacional y charlamos con Pitu Rivero tras una nueva victoria en el Socios.

- Se siguen haciendo fuertes en el Socios y en esta Liga suele ser importante a lo largo de la fase regular, ¿es importante mantener esa presencia? ¿cuáles fueron las claves del triunfo?
. Es sumamente importante hacer del Socios una fortaleza, ya que en esta Liga es difícil ganar afuera. Las claves del triunfo fueron mantener la intensidad, seguir el plan de juego tal cual nos lo dio el cuerpo técnico y ser solidarios en ambos costados de la cancha.

-¿Cómo está el equipo para lo que queda del año? ¿Se ponen algún objetivo puntual?
. Al equipo lo veo muy bien, con mucha confianza, mentalidad fuerte y nada de egoísmos. El único objetivo por el momento son los dos partidos que nos quedan antes de terminar el año.

- Están arriba con San Lorenzo, ¿cómo ves el panorama de La Liga en general?
. Veo una Liga muy pareja, donde muchos equipos pueden dar la sorpresa. Tenés que estar muy concentrado todos los partidos.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



X