TNA 2015/16

Platense formalizará su llegada al TNA este lunes

13:29 27/07/2015 | El Calamar comprará una de las plazas de la segunda categoría y este lunes oficializará la noticia en conferencia de prensa. Nuevo integrante del TNA.

El comunicado oficial difundido a fines de la semana pasada no dio detalles pero empezó a revelar lo que se terminará por formalizar esta tarde. Después de algunos rumores que se tejieron en torno al club, Platense adquirirá una plaza del TNA este lunes y se convertirá en uno de los nuevos equipos del segundo escalón de nuestro básquet.

 

La convocatoria será desde las 14:45 horas en el microestadio “Ciudad de Vicente López” (Juan Zufriategui 2021, Vicente López, Provincia de Buenos Aires). Allí, las autoridades tanto del Calamar como de la AdC formalizarán la compra de la plaza, con Platense saltando del Torneo Federal rumbo al TNA.

 

Estarán presentes el presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; autoridades del Municipio; autoridades de Platense; representantes del departamento de básquetbol e integrantes del staff técnico de la institución bonaerense.

 

Recordemos que en la temporada pasada el equipo quedó muy cerca de materializar su sueño de ascenso desde el aspecto deportivo. En aquella oportunidad perdió ante Olimpo de Bahía Blanca por 3-1 en la final Regional Sur del Torneo Federal, el boleto de ascenso al TNA se le negó y por eso ahora concretará la adquisición de la plaza mediante compra.

 

 

 

 

Etiquetado como:

Compartir

 



X