Platense goleó a River en un nuevo amistoso: 101-78
13:50 06/10/2016 | El Calamar se impuso a su par millonario por 23 puntos de diferencia y sigue afinando su preparación de cara al Torneo Nacional de Ascenso.
El primer equipo de básquetbol de Platense venció por 101 a 78 a River Plate en su séptimo juego amistoso de preparación. El encuentro fue jugado en el Micro-Estadio Ciudad de Vicente López.
Alejandro Pappalardi y Tony Washam fueron los goleadores del Calamar con 20 puntos. El sábado se jugará la revancha en Nuñez, cuando el equipo del Cholo Vázquez visite a River Plate desde las 21 horas.
Los parciales fueron de 28-16, 24-25, 25-18 y 24-19, para redondear el marcador final.
El goleo de Platense: Ignacio Romani (9), Exequiel Casinelli (17), Hilario Gutierrez (4), Dario Mansilla (4) y Dartona Washam (20) (fi); Alejandro Pappalardi (20), Facundo Vázquez (7), Sebastián Burdman (2), Christian Nwogbo (15), Juan Pablo Lugrin (3), Leonel Silva Toledo (0). No ingresó: Luca Sampietro.
Notas Relacionadas

Platense venció a Pedro Echagüe en un amistoso de pretemporada

Platense venció a Ramos en su cuarto amistoso: 84-76

Obras tuvo que trabajar bastante para vencer 77-73 a Platense

Platense derrotó a Atlético Pilar y hoy enfrentará a Ramos Mejía

Para Doc Rivers, Paul Pierce puede jugar un año más

Atlético Pilar organizará un Súper 4, con Platense, Ramos y Derqui

Platense completó su plantel con el fichaje de Juan Pablo Lugrin

Washam será la segunda ficha extranjera de Platense

Platense incorporó al ala pivote Zimmy Nwogbo






