NBA 2019/20

Portland lo cerró mejor y frenó a Houston: 110-102

00:55 05/08/2020 | Carmelo Anthony apareció en la chiquita y selló la victoria para los Blazers. Lillard fue la figura con 21 puntos y ocho rebotes.

Lillard fue la figura con 21 puntos (Foto: NBA)

Portland Trail Blazers venció de manera ajustada a Houston Rockets 110-102. Defensa, buenas ofensivas y un Carmelo Anthony intratable en el clutch fueron las fortalezas que les permitieron a los de Oregon llevarse el triunfo. Damian Lillard fue el más destacado de los ganadores con 21 puntos y ocho rebotes, y lo acompañó Jusuf Nurkic con 18 tantos y 19 atrapes. Por el lado de los texanos el mejor fue James Harden con 23 tantos y nueve asistencias.

El partido comenzó con Portland sacando las primeras diferencias en el poste bajo. Luego, James Harden estuvo bien contenido y la brecha empezó a estirarse hasta que en el final del primer tiempo los Blazers se mantuvieron al frente (56-61). Paulatinamente Houston dio inicio a su montaña anotadora y se puso en jaque en el último cuarto. No obstante, Anthony apareció en su máxima expresión y con impacto en ambos costados de la cancha decantó las cosas a favor de su equipo para llevarse un valioso triunfo. 

Compartir

 



X