Italia

Positiva fecha en Italia: ganaron Virtus, Trento y Venezia

21:53 12/01/2020 | Virtus Bologna le ganó a Virtus Roma 97-68, a la vez que Trento venció 74-41 a Oriora Pistoia. Venezia cayó 81-72 contra Pallacanestro.

Delía se mostró sólido (Foto: Legabasket)

Positiva fecha en la Liga Italiana de Básquet, ya que sonrieron la Virtus Bologna de Marcos Delía, el Trento de Toto Forray y la Venezia de Ariel Filloy. Este último le ganó al Pallacanestro de Juan Fernández El primer mencionado aplastó Virtus Roma por 97-68, en un muy buen partido en líneas generales, en el que Marcos se destacó por sobre el resto, ya que totalizó nueve puntos y ocho rebotes en 25 minutos en cancha. Forray, por su parte, no logró anotar, pero consiguió cuatro rebotes durante los 20 minutos que estuvo en el rectángulo de juego en el triunfo de Trento frente a Oriora Pistoia (74-71). 

Ariel Filloy y Venezia contaron con la misma suerte y vencieron al Pallacanestro de Juan Fernández por 81-72, luego de que el conjunto visitante dominara a partir de sus ataques veloces. El argentino no logró sumar puntos durante los cinco minutos que estuvo presente en el piso de parquet. Fernández, por su lado, logró cuatro puntos y tres rebotes. El equipo de Ariel tendrá revancha la próxima fecha, en la que enfrentará a Pompea Fortitudo Bologna en su estadio. 

 

Compartir

 



X