Premios Gigantes 2019

Premios Gigantes: Campazzo, el mejor latino de la ACB en el 2018

22:06 11/02/2019 | El base cordobés fue una de las piezas importantes del sistema de Laso durante el año pasado, en la que el Madrid ganó Liga y Euroliga.

Este lunes se llevó a cabo en Madrid la 31° gala de los Premios Gigantes, la tradicional ceremonia en la que la revista Gigantes se encarga de destacar a las principales figuras, en este caso del 2018. En este marco, Facundo Campazzo fue seleccionado como el mejor jugador latinoamericano gracias a una temporada de ensueño con el Real Madrid, en la que no solo se afirmó como pieza clave del Merengue, sino que además motorizó al equipo a ganar la Supercoa, la Liga ACB y la Euroliga.

En la temporada 2017/18 disputó -entre Liga ACB y Euroliga- 54 partidos oficiales, en los que promedió 8.8 puntos, 4.5 asistencias, 2.2 rebotes, 2.6 robos y 23.6 minutos dentro del campo de juego. Pero, al margen de los fríos números, también le aportó su ímpetu y su carácter competitivo al equipo, para dar ese salto de calidad y aparecer siempre que lo necesitaron.

Otros ganadores:

- MVP: Luka Doncic.

- Mejor entrenador: Pablo Laso.

- Leyenda: Juan Carlos Navarro.

- Gigante de la ACB: Walter Tavares.

- Mayor progresión: Darío Brizuela.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.