Eliminatorias Europa

Prepelic sobre las ventanas y tras la caída eslovena: "Todos estamos en esta mierda"

22:17 26/02/2018 | Klemen Prepelic está dolido por la derrota sufrida ante Bielorrusia. Y por eso no solo criticó el rendimiento individual sino también el nuevo sistema FIBA.

Prepelic, duro con el formato de clasificación (foto: FIBA)
La derrota de Eslovenia, el último campeón europeo, esta tarde ante Bielorrusia y en el cierre de la cuarta fecha de las eliminatorias europeas, sin dudas ha sido una de las noticias más destacadas del mundo del básquet. Y Klemen Prepelic, actual jugador del seleccionado esloveno, hizo una fuerte autocrítica sobre el desempeño individual y colectivo que su equipo mostró esta tarde, pero también criticó el formato y el nuevo sistema de la competencia FIBA.
 
"Las eliminatorias para el Mundial son irregulares. Mil y una cosas cambian en el último minuto. Este es un gran alboroto, pero todos estamos en esta gigantesca mierda. Debemos aceptar esto porque no tenemos ninguna influencia", dijo Prepelic en diálogo con el portal Ekipa 24.
 
Eslovenia ahora tiene marca de 2-2 en el Grupo A después de este resultado y Prepelic cree que es un récord que no es digno del status del seleccionado esloveno como el actual campeón del EuroBasket.
 
"Defiendes el título del campeón europeo todos los días. Todos los días tienes que demostrar que eres el mejor. No deberías pagar esos golpes. Algunos de nosotros fuimos a este juego como si fuera un juego amistoso. Como si no hubiera competencia Fue muy importante Ahora tendremos que buscar puntos (victorias) contra equipos que son, en teoría, oponentes mucho mejores que Bielorrusia".
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.