Liga Nacional

Quilmes, obligado a ganarle a Atenas para estirar la serie por la Permanencia

00:55 25/05/2019 | El conjunto marplatenese, que hará de local en el estadio Once Unidos, está 2 a 0 abajo en la serie y debe ganar sí o sí para forzar el J4; Atenas buscará asegurarse la permanencia con una victoria.

Ortíz (Quilmes), Fernández (Quilmes), Romano (Atenas), Baralle (Atenas) (Fotos: La Liga Contenidos)

QUILMES (0) – ATENAS (2)
J1: Atenas 93 – Quilmes 77
J2: Atenas 99 – Quilmes 65
Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez, Leandro Lezcano, Diego Rougier.
Estadio: Once Unidos.

El playoffs por la Permanencia puede tener un final este sábado si Atenas logra vencer a Quilmes en el Once Unidos. Los marplatenses están obligados a llevarse el triunfo para estirar la serie. Para lograr un triunfo deberán mejorar el pobre rendimiento que mostraron en Córdoba, donde fueron superados en ambos cotejos.

Quilmes se vio superado, sobre todo en el J2, donde no encontró la forma de lastimar al equipo local. Además, extrañó a Sebastián Morales, que se ausentó en el arranque de la serie y no podrá reaparecer en ella por un desgarro en el posterior del muslo izquierdo.

Atenas tiene en sus manos la chance de ponerle fin a una temporada para el olvido. Era una incógnita cómo reaccionaría un equipo que no se preparó para luchar por la Permanencia, pero en Córdoba se lo vio muy sólido en ambos encuentros. Con el plantel completo, intentará llevarse el tercer y definitivo punto de la serie, apoyado en un Nicolás Romano que se cargó el equipo al hombro y promedia 18.5 puntos y 7 rebotes en los dos partidos de esta serie.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.