La Liga

Quimsa anunció a Sebastián Gonzalez y presentó a Diego Lo Grippo

13:34 03/06/2019 | El conjunto santiagueño de la Liga Nacional anunció en conferencia de prensa a su nuevo entrenador, Sebastián González, mientras que presentó a su mánager general, Diego Lo Grippo.

El presidente Montenegro junto al nuevo mánager Diego Lo Grippo (foto: Prensa Quimsa)

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en el Salón Estrella del Norte del FÓRUM, en donde se presentó a Diego Lo Grippo como Director Deportivo de la Asociación Atletica Quimsa y anunció a Sebastián Gonzalez como entrenador del plantel profesional de la Fusión. Estuvieron presentes el presidente de la entidad Gerardo Montenegro, Diego Lo Grippo y dirigentes del club. El ex jugador de la Fusión acordó su llegada con un contrato de 3 años.

Diego Lo Grippo

“Es un placer y un honor volver al club, me siento un privilegiado de poder trabajar con gente que conozco hace muchos años, mi principal objetivo es que Quimsa no detenga su crecimiento y ya lo viene demostrando hace varios años, queremos realizar un trabajo a largo plazo en conjunto con los planteles de Liga Nacional y Liga de Desarrollo”.

Sobre la llegada de Sebastián Gonzalez a la Fusión: “Sebastián Gonzalez nos pareció la persona indicada para ser el entrenador de Quimsa por su calidad humana y el sentido de pertenencia, estuvo 6 años en San Martín de Corrientes y consiguió grandes logros”.

Gerardo Montenegro, presidente de Quimsa.

“Diego nos pareció la persona indicada para ocupar este cargo, queremos fortalecer la institución cómo venimos haciendo en las distintas áreas profesionalizando cada una de ellas, desde la Comisión Directiva le agradecemos por haber elegido nuestro club para desarrollar sus funciones como Director Deportivo”.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.