BCLA 2019/20

Quimsa armó un Fan Zone para esta noche en Santiago

15:55 11/03/2020 | El conjunto santiagueño, con la intención de acercarse mas a sus hinchas, llevará a cabo un evento en el que podrán conocer a los jugadores y sacarse fotos.

Los jugadores de Quimsa en el centro del campo de juego del Pando tras vencer a San Lorenzo (Foto: FIBA)

Quimsa ganó en Buenos Aires, quedó a un triunfo de la final de la Basketball Champions League Americas y ahora le pondrá color y calor al segundo partido de la serie de semifinales ante San Lorenzo, de una manera muy especial.

Los santiagueños decidieron armar un Fan Zone para que los simpatizantes de Quimsa y de todo el básquet de Santiago del Estero puedan acercarse a disfrutar de diferentes actividades que incluye entre otras cosas un básquet 3x3, juegos para niños y la familia, show musical con distintas bandas y la firma de autógrafos de los jugadores del equipo dirigido por Sebastián González.

Es la primera vez que se realizará un evento semejante en la previa de un partido de la BCLA, algo que marca un precedente y tiene como objetivo acercar a la gente aún más a la competencia. Las actividades comenzarán a las 20 de este miércoles en la Plaza Sarmiento (a media cuadra del club).

Gerardo Montenegro, presidente de Quimsa y de la AdC del básquet argentino, dijo: "La idea surgió después de clasificarnos para las semifinales de la BCLA. Consideramos la importancia que tiene este torneo para los fanáticos del básquet de Santiago del Estero y decidimos crear un espacio especial para ellos. En todos estos años crecimos como organización deportiva, no solo con campeonatos ganados sino también haciendo crecer y profesionalizando nuestras áreas de marketing y comunicación. En ese sentido decidimos encarar un nuevo desafío que es realizar este Fan Zone para las semifinales de BCLA".

Será un evento gratuito para quienes hayan adquirido su entrada para el segundo partido o los que no la tengan, podrán ingresar llevando un alimento no perecedero, que serán donados al comedor infantil de Gabriel "Tortuga" Deck, en Colonia Dora, una ciudad de Santiago.

El que también se sumó a la movida fue Juan Ignacio Brussino, el base titular del equipo, que contó: "Es genial la energía que nos da la gente en Santiago y esto del Fan Zone es una linda posibilidad para disfrutar todos juntos. Ojalá después les podamos dar una alegría pasando a la final".

Además, en la previa del encuentro del jueves, desde las 19.30 se proyectará en la pantalla del estadio el duelo entre Flamengo e Instituto, que se disputa en Río de Janeiro.

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa BCLA

Compartir

 



X