La Liga 2015/16

Quimsa confirmó la continuidad de Santander en el equipo

18:21 14/05/2016 | Más allá de una temporada que no terminó de la manera esperada, el club santiagueño confirmó al DT campeón en el 2015.

Santander sigue en Quimsa.

Luego de la eliminación ante Regatas, Quimsa comenzó a pensar en el plantel 2016/17 y para eso, confirmó a su conductor: Silvio Santander seguirá al frente del equipo, en su tercera temporada consecutiva.

Los santiagueños vienen de una temporada complicada, por distintos factores, pero apuestan por la continuidad de un proyecto que les ha dado muchas satisfacciones, incluyendo el título en la 2014/15.

De esta manera, Quimsa ya tiene a su técnico para la próxima campaña y ahora se pondrá a diagramar su plantel. "La dirigencia evaluará deportiva y económicamente la conformación del plantel para la temporada próxima", fue el comunicado oficial al respecto.

Quimsa terminó la fase regular de la 2015/16 en el tercer lugar de la Conferencia Norte, con un registro de 31 victorias y 25 derrotas.

Sin embargo, la temporada de la Fusión terminó temprano, cayendo en la primera fase de los playoffs ante Regatas Corrientes, por un contundente 3-0 en su contra.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.