La Liga 2015/16

Regatas tiene nuevo pivote: llega Kris Lang

13:44 19/03/2016 | Tras la lesiones de Martín Leiva y Yamene Coleman, el club correntino concretó la llegada de Kris Lang, a quien ya había buscado en esta 2015/16.

Lang se suma a Regatas la semana que viene. (Foto: El Universal)

Por estas horas, se concretó la llegada a la Liga Nacional del estadounidense Kris Lang. El ex jugador de Cocodrilos en Venezuela, se sumará a Regatas Corrientes, según se pudo confirmar con el propio pivote.

La situación responde a los problemas físicos que vivió en estos días Regatas con sus hombres grandes. Martín Leiva y su luxación de hombro, y Yamene Coleman con su lesión en la rodilla. Si bien también consiguieron el regreso de Pedro Calderón, entendieron que faltaba un interno más.

Se confirmó la lesión de Coleman y por él ingresará finalmente Lang. El norteamericano no superó las pruebas físicas realizadas en una clínica de Santiago del Estero y por eso la dirigencia optó por el corte por lesión del jugador.

Lang, que ya había sido buscado a principios de temporada por Nicolás Casalanguida, estará llegando al país el día martes, para sumarse a los entrenamientos del equipo correntino.

Vale recordar que hace unos meses, el estadounidense tenía todo arreglado para sumarse a La Unión de Formosa. Sin embargo, a último momento cambió de opinión, eligiendo a Cocodrilos de la LPB.

La Unión ya había abonado los pasajes para la llegada de Lang, por lo que ahora espera la devolución de ese dinero, para terminar de facilitar la habilitación del pivote en la Liga Nacional.

Lang, de 36 años y 2,11 metros de estatura, viene de promediar 8,8 puntos y 8,1 rebotes en Cocodrilos, a lo largo de 12 partidos y 27,3 minutsos por juego. Surgido de la prestigiosa North Carolina en la NCAA, registra pasos por diversas ligas del mundo, incluyendo Italia, Ucrania, Turquía, Venezuela, República Dominicana y la D-League, entre otras.

 

Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.