NBA 2019/20

Resumen sábado: Phoenix sigue invicto y Denver sufrió para ganar

01:07 09/08/2020 | Este viernes se disputaron cinco partidos. La jornada estuvo marcada por las victorias de Clippers, Mavericks, Pacers, Nuggets y Suns.

Booker fue la figura de Suns (Foto: NBA)

Este viernes se disputaron cinco partidos. La jornada estuvo marcada por las victorias de Clippers, Mavericks, Pacers, Nuggets y Suns. 

Los Angeles Clippers 122 - Portland Trail Blazers 117 

En un juego de alto bagaje ofensivo fueron los Clippers quienes, a pesar de algunas ausencias, se llevaron una trabajada victoria para mantenerse en lo más alto del oeste. La figura fue Paul George con 21 puntos, a la vez que CJ McCollum aportó 29 puntos para los de Oregon. 

Utah Jazz 132 - Denver Nuggets 134 

Denver Nuggets se impuso a Utah Jazz en un partido épico, que se definió en el segundo tiempo suplementario, de la mano de un inspirado Jamal Murray, que anotó cinco puntos fundamentales en los últimos minutos. La figura del encuentro fue Nikola Jokic con 30 puntos, a la vez que Donovan Mitchell aportó 35 puntos, que no fueron suficientes para detener la frialdad de los de Colorado en el clutch. 

Los Angeles Lakers 111 – Indiana Pacers 116 

Indiana empezó mejor, pero Los Angeles remontó la situación en el segundo cuarto. A partir de ese momento fueron los Pacers los que, gracias a T.J. Warren, autor de 39 puntos, cerraron mejor el juego y se llevaron el triunfo.  

Phoenix Suns 119 – Miami Heat 112 

En un partido completamente bipolar fueron los de Arizona los que mantuvieron la cabeza alta y vencieron para seguir su invicto en la burbuja de Orlando. Devin Booker sigue en buen nivel y finalizó con 35 puntos la velada.  

Milwaukee Bucks 132 – Dallas Mavericks 136 

 

Dallas Mavericks rompió su mala racha en el clutch y venció 136-132 a Milwaukee Bucks en un verdadero partidazo que se definió en tiempo suplementario. Luka Doncic fue por escándalo el mejor jugador de la cancha y totalizó 36 puntos, 14 rebotes y 19 asistencias. Dorian Finney-Smith y Kristaps Porzings lo acompañaron en el goleo, ya que anotaron 27 y 26 tantos cada uno respectivamente. Giannis Antetokounmpo convirtió 34 puntos y capturó 13 rebotes. 

Compartir

 



X