NBA 2019/20

Richardson y DeRozan, los mejores de la semana en la NBA

17:40 13/01/2020 | Los escoltas de Phialdelphia y San Antonio se quedaron con el reconocimiento de los dos mejores jugadores de la semana para sus respectivas conferencias.

Ambos jugadores le dieron el primer MVP de la semana a sus equipos en lo que va de la temporada (Fotos: NBA)

La NBA tuvo como los mejores de esta semana a dos jugadores que no son los que habitualmente aparecen en las primeras planas. Se trata de Josh Richardson, de los Philadelphia 76ers, y DeMar DeRozan, de San Antonio Spurs. Ambos basquetbolistas fueron vitales para los records posiivos de sus equipos y ganaron por primera vez este galardón.

Pese a que Philadelphia vive una especie de crisis interna, Richardson logró demostrar que eso no es tan así con un muy buen rendimiento en los últimos siete días. En tres juegos promedió 22.7 puntos, 2.3 rebotes, 3.7 asistencias y 0.3 robos. Además, su equipo le ganó a Oklahoma y a Boston pero cayó ante Dallas.

Por su parte, los Spurs están en proceso de salir de una situación un tanto similar a la de los Sixers pero que tuvo peores resultados. Afortunadamente lo están logrando y es en parte gracias al aporte del ex-Toronto. En cuatro juegos tuvo medias de 29.3 puntos, 6.5 rebotes, 6 asistencias y 1 robo. De esos cuatro partidos, los texanos ganaron tres (Bucks, Celtics y Raptors) y cayeron en uno (Grizzlies).

Compartir

 



X