NBA

Rodney Hood ve a los Warriors y llora: lapidaria estadística contra Golden State

14:04 21/05/2019 | El jugador de Portland Blazers fue eliminado por Golden State en los últimos tres playoffs que disputó y con un récord abrumador de 0-12.

Foto: Getty Images

Portland fue aplastado por Golden State en la Final del Oeste por un marcador de 4-0 y en sus filas cuenta con Rodney Hood, que tiene una estadística lapidaria cada vez que se enfrentó a Golden State por playoffs. El ex escolta de Duke, drafteado por Utah Jazz en 2014, alcanzó sus primeros playoffs en abril de 2017.

Rodney Hood llegó a los playoffs en las últimas tres temporadas con tres camisetas distintas y en todas se cruzó con Golden State, así lo detalló ESPN Stats & Info. ¿Cómo le fue? En todas las ocasiones quedó eliminado y no pudo ganar nisiquiera un juego. En la post temporada 2017 con los Jazz perdió 4-0, en los playoffs 2018 con los Cavaliers cayó en las Finales NBA 4-0 y en la actual post temporada fue derrotado por los Warriors 4-0 vistiendo la camiseta de los Blazers.

Hood será agente libre al finalizar la temporada, pero, pese a esta estadística lapidaria, su temporada no fue mala, promediando más de 11 puntos en 26.3 minutos y siendo una clara opción en la rotación con mucho gol.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.