TFB 2016/17

Román González jugará el Federal con Argentino (P)

23:23 03/08/2016 | El experimentado pivote fue confirmado como la nueva ficha de Argentino de Pergamino, para la 2016/17 del Torneo Federal.

Román a Argentino (Foto: La Nueva)

Por estas horas se conoció una importante noticia para el básquet del Torneo Federal: el pivote Román González fue confirmado como la nueva ficha de Argentino de Pergamino para la campaña 2016/17, según lo informó el propio club a través de sus redes sociales oficiales.

González, de 2,10 metros y 38 años de edad, viene de jugar la pasada edición del Torneo Nacional de Ascenso, con Monte Hermoso Basket. Allí promedió 10,8 puntos y 4,9 rebotes en 17 partidos, con una media de 20,2 minutos por presentación.

Antes de jugar en Monte, registra sus últimos pasos por San Lorenzo (TNA), Sionista (Liga A) y Welcome (Uruguay). En el 2014 tuvo una pequeña participación de dos juegos en el Federal, con Red Star de Catamarca, promediando 18,5 puntos.

Otras confirmaciones en Argentino pasan por la continuidad del DT Raúl Belcuore y los jugadores Leandro Bordoy y Juan Pablo Chami. En cuanto a incorporaciones, ya habían llegado Federico Dayer, Jonathan Ledesma, Facundo Varela y Leonado Tortonesi.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.