La Liga 2015/16

Sahdi se mudará a Santiago para jugar en Quimsa

21:49 08/06/2016 | El ex Peñarol se transformará en el nuevo jugador de Quimsa de Santiago del Estero. Compartirá la posición con Mac Hopson.

Sahdi se muda a Santiago. (Foto: Lo Que Pasa)

Por estas horas se confirmó un nuevo fichaje para el Quimsa de Silvio Santander, con la contratación de Fabián Sahdi, para reforzar la base del equipo. Aunque faltan algunos detalles menores, es un hecho que el ex Peñarol compartirá esa posición con Mac Hopson, quien ya había sido confirmado algunos días atrás.

Sahdi viene de disputar 60 partidos con Peñarol durante la 2015/16, durante los cuales tuvo promedios de 7,6 puntos, 2,7 asistencias y 2,4 rebotes, a lo largo de 19,6 minutos de juego. Sus porcentajes fueron de 49% en dobles, 36% en triples y 87% en lanzamientos libres.

De esta manera, Quimsa confirmará a su quinta ficha mayor. Ya tenían contrato: Mac Hopson, Luciano González, Sebastián Vega y Robert Battle, además del entrenador Silvio Santander. También seguirá en el club, como ficha U23, Gabriel Deck.

A su vez, la dirigencia santiagueña negocia con otros dos jugadores del pasado plantel, buscando su continuidad: Nicolás Romano y Damián Tintorelli, figuras importantes del juego interior del equipo.

Este será el quinto equipo en la Liga A para Fabián Sahdi. Previamente jugó en Monte Hermoso, Unión de Sunchales, Quilmes y Peñarol.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.