La Liga 2016/17

San Martín confirmó la llegada de Damián Tintorelli

23:45 11/07/2016 | El equipo correntino se hizo de los servicios del pivote, que dejará Quimsa después de siete temporadas. Importante fichaje para el Rojinegro.

Tintorelli tiene acordada su llegada a San Martín de Corrientes (foto: La Liga Contenidos)

San Martín de Corrientes ha terminado de concretar la llegada de Damián Tintorelli para la próxima temporada de la Liga. El Rojinegro sigue completando su juego interior, y durante la presente jornada cerró el fichaje del pivote la 2016/17, en un refuerzo interesante para seguir afianzando sus aspiraciones de entrada.

 

Tintorelli cambiará de aire después de haber estado siete temporadas en Quimsa. Llegó a la Fusión para la 2009/10, y siempre tuvo un rol importante dentro del club santiagueño hasta el día de hoy. Previamente también tuvo pasos por Echagüe de Paraná, Ben Hur de Rafaela y Regatas Corrientes.

 

El interno era uno de los pretendidos por Quimsa también para la próxima temporada, sin embargo dentro de la pelea apareció un San Martín que está armándose muy bien y terminó por llevárselo. Durante la 2015/16, Tintorelli promedió 9.4 puntos y 5 rebotes en 56 partidos disputados.

 

La oficialización se hará en las próximas horas, aunque el presidente de San Martín, Alberto Sotille, ya le confirmó la llegada de Tintorelli a Básquet Plus. De esta forma, el plantel de Sebastián González estará compuesto por Juan Pablo Cantero, Lucas Faggiano, Matías Lescano, Federico Aguerre, Jeremiah Wood y Tintorelli.

 

En otro orden, San Martín sigue en la búsqueda de Alexis Elsener como otro de los refuerzos para el equipo. Lo cierto es que el alero está entre dos opciones, porque además de la posibilidad de fichar en el Santo correntino también maneja como prioridad su continuidad en La Unión de Formosa. Todavía no hay nada definido, aunque por el nacido en Villa María también puede haber novedades en breve.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.