TNA 2016/17

Santiago Gandolfo nuevo fichaje de Gimnasia (LP)

16:32 08/08/2016 | El alero se incorporó al equipo de César Adriani. Buscan retener a La Bella, Villa y Segón.

Santiago Gandolfo pasó a Gimnasia y Esgrima La Plata (Foto: La Liga Contenidos)

Con la confirmación de la participación en el TNA y después de anunciar la continuidad de César Adriani al frente del plantel, Gimnasia y Esgrima La Plata salió al mercado de pases y sumó a Santiago Gandolfo.

El alero, de 20 años, nació en la ciudad de Junín y se formó en Ciclista Juninense, equipo con el que tomó parte de la última temporada de TNA.

Gandolfo, que ganó la Liga Sudamericana U15 con Ciclista, es un perimetral que basa su juego en la velocidad de sus piernas y en los rompimientos hacia el aro.

“Tuvo un paso exitoso en Ciclista y como alero nosotros lo vemos como una apuesta a triangular con Villa y Segón si logramos renovar con esos jugadores. Es un juvenil atlético que le gusta defender duro”, dijo César Adriani en diálogo con Básquet Plus.

El DT tripero además agregó que: “La idea es mantener la base del año pasado. Sabemos que no contamos con Vassirani y su reemplazo sería un extranjero. Por ahora vimos varios videos y estadísticas pero todavía con respecto al extranjero no decidimos nada”.

Juan Manuel Rodríguez /  [email protected]

Compartir

 



X