Eliminatorias FIBA

Scariolo: "Puede que haya sido mi último partido en la Selección"

16:49 01/07/2018 | Sergio Scariolo habló con el Diario AS después de la victoria de España frente a Bielorrusia por 80-60

España está invicta en las Eliminatorias FIBA y con un equipo armado, que en este nuevo formato de clasificación, no es poca cosa. Sin embargo, en estos momentos las luces apuntan hacía el entrenador y no hacía el grupo de jugadores. Sergio Scariolo recibió la oferta de sumarse al staff de los Raptors como asistente técnico. La intención del entrenador italiano es poder combinar las dos cosas pero, por ahora, la franquica canadiense y la FEB no han llegado a un acuerdo.

"Hay tres partes involucradas. La Federación Española de Baloncesto, un club y yo. No es tan sencillo marcar plazos cuando los que tienen que tomar decisiones son los demás, más que tú mismo. El contacto con Jorge Garbajosa es permanente. Mañana nos veremos y hablaremos un poco de todo. Hasta el último segundo trabajo no como si tuviera que quedarme dos años más sino muchos más. Ojalá todo pueda ir en la mejor dirección y, si no, se me quedará algo de vacío pero también algo lleno.", comentó Scariolo al Diario AS luego de la victoria frente a Bielorrusia.

Luego de la pregunta del periodista español Juan Jiménez ,"¿Ha podido ser su último partido?", el entrenador italiano dejó a entrever una inminente salida. "Es una posibilidad, puede ser. Pero le he dicho a los jugadores que no me entierren. Mi esperanza es que así sea. Si así lo fuera, ha sido una buena manera de terminar."

 

Fuente: 
Diario AS

Compartir

 



X