NBA 2017/18

Se acabó la novela: Blake Griffin sigue en los Clippers

01:09 01/07/2017 | El ala pivote, uno de los agentes libres más codiciados del mercado NBA, renovó en Los Angeles por 5 años y 173 millones de dólares.

Griffin sigue en L.A.

Luego de que Chris Paul fuera traspasado a los Houston Rockets, las especulaciones sobre la posible salida de Blake Griffin de los Clippers fueron tomando fuerza. Phoenix, Boston y Miami eran algunos de los destinos para el agente libre, pero finalmente no se mudará de Los Angeles: decidió renovar con el equipo de Doc Rivers.

Según el periodista Shams Charania de The Vertical, Griffin llegó a un acuerdo con los Clippers para seguir en la franquicia californiana por cinco años y 173 millones de dólares. El interno ahora tendrá la responsabilidad de guiar al equipo, ya sin la conducción de Paul desde la base.

Además de Griffin, los Clippers tienen un gran números de jugadores libres que todavía deben definir su futuro: Raymond Felton, JJ Redick, Alan Anderson, Luc Richard Mbah a Moute, Darrun Hilliard, Brandon Bass y Marreese Speights.

En otro orden de cosas, el que también llegó a un acuerdo para rápido para seguir en su actual equipo fue Nené Hilario: renovó con los Houston Rockets por cuatro años y 15 millones de dólares. Otro brasilero que renovó: Cristiano Felicio, por tres años y 32 millones en los Bulls.

 

 

Compartir

 



X