La Liga 2016/17

Se confirma el nuevo extranjero de Boca: Gary Forbes

22:06 21/02/2017 | Forbes era el apuntado por Córdoba para reforzar al Xeneize tras la salida de López Banegas. Su fichaje se confirmó, llegará el jueves y debutará ante Bahía.

Forbes llegará el jueves, al día siguiente del partido que Boca jugará ante Obras
Tal y como se venía anticipando en los últimos días, Boca terminó sumando una nueva ficha extranjera a su plantel y dentro de esa ardua misión que tiene por salir del fondo del Sur. El flamante refuerzo del Xeneize será Gary Forbes, el mismo nombre que había trascendido durante el pasado fin de semana y un jugador que estará llegando a nuestro país este jueves.
 
Forbes es un alero panameño de 2.01 metros y 31 años, con pasado NBA habiendo jugado 111 partidos entre Denver Nuggets y Toronto Raptors. Además de lo hecho en la mejor liga del mundo, este perimetral también presenta distintos pasos por China y Puerto Rico, habiendo jugado los últimos años en la D-League. Su último antecedente, esta misma temporada, defendió los colores de Long Island de la liga de desarrollo NBA, promediando 7.3 puntos.
 
El flamante nuevo extranjero de Boca no estará mañana en el partido que Boca jugará contra Obras mañana (21 horas en el Luis Conde) por razones obvias de que recién llegará el jueves. Por lo tanto, Forbes recién podrá estar disponible para la siguiente gira de visitante del Xeneize rumbo a Bahía y Mar del Plata. Allí Boca irá ante Bahía Basket (25/02), Peñarol (27/02) y Quilmes (01/03).
 
Cabe recordar que la llegada de Forbes no requerirá cambios en el equipo de Ronaldo Córdoba debido a la salida de Facundo López Banegas (el U23 que se fue rumbo a Platense). De esta forma, los capitalinos volverán a tener fichas completas y estarán más equilibrados de cara al vital tramo de la temporada.
 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.