Liga Endesa 2016/17

Se sorteó el fixture de la Liga Endesa

08:21 03/08/2016 | Comenzará el 1 de octubre con las presencias de Nocioni, Campazzo y Richotti.

La Liga Endesa, que tendrá la particularidad de disputar la temporada 2016/17 con 17 equipos participantes, conoce su fixture. La fase regular comenzará el 1 de octubre, culminará el 14 de mayo y la primera etapa de la competencia ofrecerá en su totalidad 272 partidos.

Real Madrid, que defenderá el título junto con Andrés Nocioni, debutará en su casa ante Unicaja Málaga. UCAM Murcia CB, que la temporada pasada disputó los playoffs con una gran performance de Facundo Campazzo, también abrirá ante su público al enfrentar a CB Divina Seguros Joventut.

Otro argentino con contrato vigente es Nicolás Richotti y su equipo, Iberostar Tenerife, visitará a Herbalife Gran Canaria.

Nicolás Laprovíttola tiene que resolver su situación con Movistar Estudiantes que en la primera fecha será anfitrión de Baloncesto Sevilla. Cabe destacar que el armador argentino también es pretendido por Dominion Bilbao Basket que en la primera jornada visitará a Montakit Fuenlabrada.

Según la prensa española Leonardo Mainoldi es seguido por Baloncesto Sevilla y Bruno Cerella es observado por Rio Natura Monbus Obradoiro.

Jornada 1

Herbalife Gran Canaria vs Iberostar Tenerife
Movistar Estudiantes vs Baloncesto Sevilla
Real Madrid vs Unicaja
ICL Manresa vs FC Barcelona Lassa
Rio Natura Monbus Obradoiro vs Laboral Kutxa Baskonia
Montakit Fuenlabrada vs Dominion Bilbao Basket
UCAM Murcia CB vs Divina Seguros Joventut
CAI Zaragoza vs Valencia Basket Club
Libre: MoraBanc Andorra

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.