Mercado LNB

Sebastián González continúa en Quimsa

23:41 03/08/2020 | El entrenador cordobés seguirá al frente del equipo santiagueño tras la oficialización realizada por el club este lunes por la noche.

Foto LNB Contenidos

Luego del anuncio formal del club santiagueño en sus redes sociales, quedó confirmada la continuidad de Sebastián González al frente de Quimsa para la temporada 2020/21 de la Liga Nacional. González arribó a Quimsa en la 2019/20 tras su paso por San Martín de Corrientes. 

Sebastián, de 43 años, aspira a poder cerrar el primer año con el club con una buena noticia en la inconclusa Champions League America, en donde se encuentra 1-1 en las semifinales ante San Lorenzo, y con un tercer partido a definir en casa. Se supone que el torneo se terminará en algún momento del 2020 o a comienzos del 2021. 

Por ahora, Quimsa ha logrado solamente la renovación de González, ya que los dos únicos jugadores con contrato son los que vienen del año pasado, Iván Gramajo y Nicolás Copello. Ahora buscará retener a la mayor parte del plantel de la 2019/20, incluso a sus extranjeros Ismael Romero, Brandon Robinson y Tavario Miller. 

 

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



X