CABB

Sergio Hernández, Federico Susbielles y Pepe Sánchez recorrerán el Dow Center

14:06 05/04/2019 | El próximo lunes 8 de abril, desde las 10.30, el entrenador de la selección estará recorriendo el Dow Center con una conferencia de prensa posterior, que podría traer algunas novedades.

El Dow Center inmaculado (Foto: Juan P. Sosa)

El lunes 8 de abril, desde las 10.30, Sergio Hernández, entrenador de la selección, Federico Susbielles, presidente de la CABB, y Pepe Sánchez, presidente de Webber Bahía Basket, estarán recorriendo el Dow Center, en Bahía Blanca. Más tarde habrá una conferencia de prensa anunciada oficialmente por la CABB.

Según pudieron averiguar en La Nueva de Bahía Blanca, durante la conferencia de prensa es altamente probable que se anuncie la fecha del partido inaugural, el cual disputarían la selección nacional y un rival extranjero, previo a la partida del plantel a China, para disputar el Mundial, que se disputará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre del corriente año.

Recordemos que el Dow Center es parte del ambiciosos proyecto deportivo de Bahía Basket, que contará con tribunas plegables, con aproximadamente unas 4000 butacas que se podrán desmontar generando espacio suficiente para utilizar tres canchas transversales en momentos de entrenamientos. Se trata de una inversión inigualable para el deporte de Latinoamérica. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.