ACB 2019/20

Sergio Llull se resintió de la lesión: dos semanas más fuera de las canchas

14:40 11/12/2019 | El base español está pagando caro el casi nulo descanso entre el Mundial China 2019 y el comienzo de la temporada. Se resintió de la lesión en su pierna derecha.

ACB Photo

Sergio Llull estaba en plena recuperación y pronto a regresar a las canchas con el Real Madrid. Sin embargo, se ha resentido de la lesión y estará otras dos semanas lejos de la acción según informó Onda Madrid.

La lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha se produjo el 24 de noviembre y la recaída hará que en total esté un mes sin jugar. De esta manera, se pierde partidos importantes tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. Por lo pronto, Pablo Laso, entrenador del Madrid, sigue contando con dos argentinos para el puesto de base, hablamos de los subcampeones del mundo, Facu Campazzo y Nico Laprovittola.

Seguramente, el conductor español, que se consagró campeón en China 2019, no apurará su recuperación, pero podría estar disponible para choques importantes ante Panathinaikos y Barcelona. El clásico entre las dos potencias españolas será el 29 de diciembre.

Compartir

 



X